domingo, 5 de octubre de 2014

III Congreso de Innovación educativa

Foto: Vicente Camarasa

Acabo de llegar de Toledo donde he estado desde el viernes participando en el III Congreso de Innovación educativa ENAP, Sin emoción no hay aprendizaje: educando la emoción, y me encuentro "muy emocionada".


Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una actividad formativa (para que os hagáis una idea: no he mirado el reloj ni una sola vez) como este fin de semana.

Me gustaría destacar dos ponencias especiales para mí: la de Pepu Hernández, al cuál admiro profundamente como "líder" de un grupo muy humano y que tanto nos hizo disfrutar (Gracias, Pepu) y la de Laura Mari i Barrajón que me ha abierto una puerta enorme de desarrollo personal y profesional (estoy deseando que publiquen sus dos conferencias para vérmelas tranquilamente y sacarles todo el jugo posible que es muchísimo).


El taller en el que he participado con Anna Flores de PNL (programación neurolingüística) ha añadido un valor práctico que espero ampliar en breve.



También destacar aquí la organización del congreso que ha funcionado como un engranaje perfecto y a los niños y niñas de San Patricio que han puesto un punto muy cálido en la organización.



Os animo a consultar la página web www.ensenaraaprender.es y a conocer los contenidos: nos pueden ayudar a nosotros como personas y contribuir a facilitar nuestra tarea educativa como docentes, padres, madres, abuelos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada